Colorista audiovisual

¿Necesitas los servicios de un colorista audiovisual? ¿Quieres contratar a alguien capaz de realizar con garantías todas las tareas relacionadas con la corrección del color o del color grading? Pues en Gradepunk tenemos todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu proyecto audiovisual y dotarlo de unos excelentes acabados que permitan realzar la imagen y hechizar al público. Cuenta con nosotros y conseguiremos que tu pieza luzca acorde a tus expectativas y los más altos índices de excelencia.

Si confías en nosotros, el estupendo equipo de profesionales que hemos formado se encargará de que tengas todo lo que puede ofrecer un colorista digital. Y mucho más si lo deseas. Porque aunque somos en corrección del color audiovisual y postproducción, también podemos asesorarte con la preproducción y acompañarte en otras tareas que irán surgiendo con tu proyecto.

Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes con detalle todo lo que tienes en mente. Esa será la base sobre la que construiremos el acabado de tus sueños. Además del etalonaje digital y otras funciones propias de un colorista audiovisual, seguro que podemos ayudarte en muchos otros aspectos del proyecto. En nuestra plantilla contamos con especialistas en distintos ámbitos del mundo audiovisual y todo ese conocimiento estará a tu disposición si decides pasar a formar parte de nuestra lista de clientes.

, Colorista audiovisual
, Colorista audiovisual

Satisfacción garantizada

Si lo haces, te garantizamos que quedarás satisfecho. Porque mientras realizamos todas mejoras de color y luz podrás ir dando todas las indicaciones que consideres oportunas. Nosotros seguiremos desde un principio las pautas marcadas por ti pero luego podrás ir guiando también al colorista audiovisual. Para ello, las puertas de nuestras puertas están completamente abiertas y siempre serás bien recibido si quieres pasar con tus recomendaciones.

Hemos creado un estudio, asimismo, adaptado a todas las necesidades que puedas tener. Y en él trabajamos una de nuestras principales especialidades. Se trata de la creación de looks para que tu pieza pueda lucir como se merece. En el diseño de esa apariencia utilizaremos las técnicas más avanzadas del sector y respetaremos también la filosofía de tu creación audiovisual de forma escrupulosa.

 

, Colorista audiovisual
, Colorista audiovisual

Trabajamos en proyectos de todo tipo

Además, tienes que saber que estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de proyectos y formatos. No importa si tienes entre mano una producción de ficción, una pieza publicitaria o un documental. Nosotros podemos ayudarte con cada una de ellas y respetar en todo momento las características propias de cada uno.

¿Aún no te has decidido? Pues ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. La relación de calidad y precio de nuestros servicios terminará de convencerte de que todo lo que necesitas está en Gradepunk. ¡Llámanos!

PIDE PRESUPUESTO

Solicita información para realizar tu proyecto audiovisual