EN LAS SALAS

Contamos con dos salas y varios coloristas que te acompañarán a lo largo de tu proyecto para contar tu historia tal como habías imaginado
El equipo de Gradepunk está formado por tres coloristas. Cada uno proviene de un universo audiovisual distinto, pero todos confluyen en las mismas coordenadas del cosmos: ¿un bar?, podría ser, pero por ahora nos referimos a la pasión por la corrección de color y el color grading
gem-photo-3 (Demo)
Jon
Bilbao, 1979

Soy de Algorta y Lavapiés, estudié en la escuela de cine TAI y trabajé de DIT. Me gustan la NBA, la pintura, la arquitectura y la música de los 60, el Soul, rap francés y el rock and roll. Yonki del cine, en color me gusta arriesgar, probar, jugar para acabar buscando el equilibrio.

gem-photo-1 (Demo)
Sebas
Madrid, 1982

Madrileño de corazón y colorista por vocación. Mi juventud la pasé en Usera entre graffitis y colegas. Colorista y Motion Grapher en Movistar+. Me encantan los cómics, la música electrónica con clase y los dulces, pero sobre todo lo que me gusta es colorear.

6 (Demo)
Dani
Alicante, 1988

Alicantino de raíces andaluzas, criado en una especie de lonja entre camiones y crustáceos. Me dijeron no vayas a la luz, pero caí de lleno en el centro del circulo cromático. Un día me di cuenta que ya podía decir que era colorista, al menos de corazón… y aquí sigo.

¿Tienes un proyecto? Déjanos ayudarte