SOMOS GRADEPUNK LE DAMOS A TU HISTORIA LO QUE NECESITA PARA QUE SEA LA HISTORIA QUE QUIERES
NUESTRO EQUIPO
SOMOS GRADEPUNK
NUESTRO EQUIPO
SOMOS GRADEPUNK
NUESTRO EQUIPO
SOMOS GRADEPUNK
SOMOS GRADEPUNK
EN LAS SALAS
Tres locos del color a los que no les falta pasión, que es precisamente lo que nos une. Venimos de universos audiovisuales distintos, pero nuestra mezcla es un auténtico Big Bang de corrección de color y color grading
Nosotros, Nosotros
Jon
Bilbao, 1979

Soy de Algorta y Lavapiés, estudié en la escuela de cine TAI y trabajé de DIT. Me gustan la NBA, la pintura, la arquitectura y la música de los 60, el Soul, rap francés y el rock and roll. Yonki del cine, en color me gusta arriesgar, probar, jugar para acabar buscando el equilibrio.

Nosotros, Nosotros
Sebas
Madrid, 1982

Madrileño de corazón y colorista por vocación. Mi juventud la pasé en Usera entre graffitis y colegas. Colorista y Motion Grapher en Movistar+. Me encantan los cómics, la música electrónica con clase y los dulces, pero sobre todo lo que me gusta es colorear.

Nosotros, Nosotros
Dani
Alicante, 1988

Alicantino de raíces andaluzas, criado en una especie de lonja entre camiones y crustáceos. Me dijeron no vayas a la luz, pero caí de lleno en el centro del circulo cromático. Un día me di cuenta que ya podía decir que era colorista, al menos de corazón… y aquí sigo.

Somos exigentes y apasionados con cada proyecto. Y el tuyo, es el nuestro.
¿Compartimos la pasión?