EN LAS SALAS
Tres locos del color a los que no les falta pasión, que es precisamente lo que nos une. Venimos de universos audiovisuales distintos, pero nuestra mezcla es un auténtico Big Bang de corrección de color y color grading
Nosotros, Nosotros
Jon
Bilbao, 1979

Soy de Algorta y Lavapiés, estudié en la escuela de cine TAI y trabajé de DIT. Me gustan la NBA, la pintura, la arquitectura y la música de los 60, el Soul, rap francés y el rock and roll. Yonki del cine, en color me gusta arriesgar, probar, jugar para acabar buscando el equilibrio.

Nosotros, Nosotros
Sebas
Madrid, 1982

Madrileño de corazón y colorista por vocación. Mi juventud la pasé en Usera entre graffitis y colegas. Colorista y Motion Grapher en Movistar+. Me encantan los cómics, la música electrónica con clase y los dulces, pero sobre todo lo que me gusta es colorear.

Nosotros, Nosotros
Dani
Alicante, 1988

Alicantino de raíces andaluzas, criado en una especie de lonja entre camiones y crustáceos. Me dijeron no vayas a la luz, pero caí de lleno en el centro del circulo cromático. Un día me di cuenta que ya podía decir que era colorista, al menos de corazón… y aquí sigo.

Somos exigentes y apasionados con cada proyecto. Y el tuyo, es el nuestro.
¿Compartimos la pasión?