#COLOR PUNK

Preparados para darle ese toque especial a tu proyecto

Cientos de proyectos, decenas de clientes, miles de horas poniendo color a películas, cortometrajes, documentales, anuncios, videoclips. Nada se nos resiste, le ponemos color a cada rincón. Siempre con nuestro toque punk.

DANI
Alicante, 1988
SEBAS
Madrid, 1982
JON
Bilbao, 1979

Jon Corcuera

joncorcuera@gradepunk.es

Jon Corcuera


Soy de Algorta y Lavapiés, estudié en la escuela de cine TAI y trabajé de DIT. Me gustan la NBA, la pintura, la arquitectura y la música de los 60, el Soul, rap francés y el rock and roll. Yonki del cine, en color me gusta arriesgar, probar, jugar para acabar buscando el equilibrio.

+34 650 40 58 11

joncorcuera@gradepunk.es

Sebas Martín

sebastianmartin@gradepunk.es

Sebas Martín


Madrileño de corazón y colorista por vocación. Mi juventud la pasé en Usera entre graffitis y colegas. Colorista y Motion Grapher en Movistar+. Me encantan los cómics, la música electrónica con clase y los dulces, pero sobre todo lo que me gusta es colorear.

+34 661 73 66 55

sebastianmartin@gradepunk.es

Dani Aránega

daniaranega@gradepunk.es

Dani Aránega


Alicantino de raíces andaluzas, criado en una especie de lonja entre camiones y crustáceos. Me dijeron no vayas a la luz, pero caí de lleno en el centro del círculo cromático. Un día me di cuenta que ya podía decir que era colorista, al menos de corazón… y aquí sigo.

+34 654 55 78 32

daniaranega@gradepunk.es

Ana Bosch

anabosch@gradepunk.es

Ana Bosch


Ilustre parguela nacida entre naranjos de Moncada, Valencia. Adicta al allioli tanto cómo al grano de 35mm. Me gusta experimentar en la cocina, pero mucho más en el color. Soy un conjunto de dibujos animados. Fan incondicional de Zoolander. Aprendiendo a ser colorista desde hace 4 años y 3 en Gradepunk.

anabosch@gradepunk.es