Publicado el 29 de junio de 2022

GRADEPUNK: NUESTRA CASA

En Gradepunk respiramos color. Nos consideramos más que un estudio de etalonaje: somos un equipo de coloristas apasionados, que fusionan la técnica y la creatividad para lograr resultados que esperamos, superen tus expectativas.

Nuestro estudio se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, próximo a la Glorieta de Sta. María de la Cabeza; cuenta con cinco salas provistas de equipos profesionales para el etalonaje digital así como para los procesos de laboratorio de cine, series, publicidad y videoclip.

Entonces, ¿qué nos hace únicos? Creemos firmemente que es una mezcla entre nuestro enfoque personalizado y nuestro compromiso inquebrantable con nuestro trabajo y nuestros clientes lo que, al final, marca la diferencia.

Trabajamos codo a codo contigo, colaborando estrechamente en cada paso del proceso para garantizar que el resultado final refleje tu estilo y narrativa. Por eso, si estás buscando calidad, creatividad y resultados impactantes con un estudio que te respalde en Madrid o en remoto, has llegado al lugar correcto. 

Sin embargo, no todo se trata del resultado final. En Gradepunk entendemos la importancia del trabajo en equipo, por lo que buscamos brindarte una experiencia tanto profesional como agradable desde el primer contacto hasta las entregas finales. Vamos, que queremos que estés cómodo y que te sientas escuchado.

¿Y sabes qué? No importa el tamaño de tu proyecto, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas. Ya sea que estés produciendo una película con un presupuesto mayor o llevando una campaña que sea la punta de lanza de tu cliente; o bien, un videoclip independiente con bajo presupuesto, nuestro compromiso siempre va a ser el mismo: crear imágenes excepcionales que impacten.

Si te animas a pasarte por nuestro estudio, cosa que te recomendamos, encontrarás diferentes espacios que buscan adaptarse a las múltiples necesidades que cubrimos dentro de la postproducción audiovisual:

Sala del Proyector: Sumérgete en la magia del cine

Nuestra sala del proyector es el corazón de Gradepunk, diseñada para brindarte la mejor experiencia cinematográfica. Aquí encontrarás:

  • Un proyector Christie 2308 RGB DCI para una reproducción de colores y detalles excepcionales.
  • Un monitor Flanders Scientific con capacidad para trabajar en resolución 4K, espacios de color Rec 709, DCI P3 y HDR.
  • Un sistema de sonido envolvente 5.1 que te sumergirá por completo en la experiencia audiovisual.
  • Una mesa de color profesional que permite ajustes precisos y creativos para dar vida a tu visión.
  • Un espacio lleno de sofás súper cómodos para que nos digas todas las correcciones y feedbacks posibles, ¡te prometemos que te pondremos buena cara!

Etalonaje Madrid
Etalonaje Madrid

Salas de Color: Donde la creatividad cobra vida

Contamos con tres salas de color dedicadas exclusivamente a garantizar la máxima calidad en tus proyectos. Estas salas están equipadas con las mejores herramientas y comodidades para brindarte un entorno de trabajo óptimo:

  • Mesas de color profesionales que te permiten ajustar y afinar cada detalle de color de tus imágenes.
  • Monitores de visionado de alta precisión, como los monitores Eizo UHD con posibilidad de Rec 709 y P3, y una TV LG calibrada en Rec 709 con capacidad de visualizar HDR.
  • Ambiente cómodo y acogedor para sesiones presenciales, donde sentarte con nosotros, café en mano, y darle caña a tus proyectos.

Etalonaje Madrid
Etalonaje Madrid
Etalonaje Madrid

Sala de Color y Edición: una coctelera de funciones para los proyectos más exigentes.

En nuestra sala de color y edición, combinamos la potencia del color grading con las herramientas de edición para ofrecerte una solución integral. Esta sala se encuentra disponible también para ser alquilada de cara a producciones con un montador ya cerrado; ofreciéndole independencia, un equipo cómodo y sólido con el que trabajar y cualquier ayuda que necesite de parte de cualquiera de nosotros. En esta sala contarás con:

  • Una mesa de color profesional junto con un entorno de edición completo, que incluye software como Avid, Final Cut Pro, Adobe Premiere y más.
  • Monitor de visionado de alta precisión, como los monitores Eizo UHD con posibilidad de Rec 709 y P3, y una TV LG calibrada en Rec 709 con capacidad de visualizar HDR.
  • Mesa de sonido AVID M.1 para una edición rápida y cómoda de las primeras mezclas.

Etalonaje Madrid
Etalonaje Madrid

Llegado al final de nuestro tour por lo que sentimos como nuestra casa, queremos compartir contigo nuestra pasión por el color, nuestra inspiración y esfuerzo día a día para superarnos. Nos encanta dar vida al logarítmico, trabajar con entusiasmo y dedicación para acabar viendo nuestros proyectos en las mejores salas; con los clientes más satisfechos. 

Y por eso, motiva muchísimo colaborar contigo, ser parte de tu equipo y ayudarte a materializar tus visiones. Como decíamos al principio del post, queremos ser más que un estudio de color, queremos ser tu alidado creativo. Un compañero de viaje que te invita a venir a nuestras salas y ponernos voz, cara, y sobre todo, a prueba. 

Así que, gracias por acompañarnos en esta aventura cromática, en apostar por nosotros por primera vez o una vez más. Por pedirnos aquello que necesitas y ver cómo tienes un espacio donde ser escuchado y entendido, donde cada detalle se trata con mimo y pericia, fruto de un esfuerzo brutal por cada uno de nosotros para llegar hasta tus ideas. 

Te esperamos por aquí, como siempre, para que sigamos apostando juntos por el lado más PUNK del color. ¿Te atreves?

Academia de color, Destacado

/ 15 de febrero de 2024

MEJORA LA ORGANIZACIÓN DE TUS PROYECTOS

Academia de color, Destacado

/ 23 de enero de 2024

SACA EL MÁXIMO PARTIDO DE LA GALERÍA DE DAVINCI RESOLVE

Etalonador y colorista

Academia de color, Destacado

/ 7 de marzo de 2023

ETALONADOR VS COLORISTA