GRADEPUNK EN EL COLORIST MIXER

Gradepunk participará en EL PRIMER ENCUENTRO DE COLORISTAS DE HABLA HISPANA Y PORTUGUESA

Cómo muchos de vosotros ya sabéis, en menos de un mes se llevará a cabo el Colorist Mixer en Portuñol, más concretamente entre los días 10 y 11 de Julio, y este año Gradepunk estará en el ajo. Estamos muy orgullosos de anunciar que este año uno de los coloristas que forman parte del Colorist Mixer es nuestro compañero Sebastián Martín, de Gradepunk, en la charla de Nuevos Coloristas Rompiendo Barreras.

El Colorist Mixer se trata del primer encuentro de coloristas de habla hispana y portuguesa organizado por la Colorist Society International y producido por la International Colorist Academy. Durante 10 horas de puro color, contaremos con conferencias de 21 coloristas invitados de 15 países distintos, además de cuestionarios, networking y diferentes premios.

COLORIST MIXER EN PORTUÑOL, GRADEPUNK EN EL COLORIST MIXER

Este evento se lleva a cabo dos veces al año, en NAB e IBC y se encuentra abierto a todo el mundo que esté interesado en el color grading,. Además, es una forma muy fácil de poder conocer a tus compañeros de profesión de cualquier parte del mundo.

Ademas contamos con sponsors de un gran nivel en el mundo del color grading como son: la CSI (Colorist Society International), Dolby Vision, FSI (Flanders Scientific Inc.), FXPHD, ICOLORIST (International Colorist Academy), Mixing Light, Portrait Displays, SGO y Sohonet.

 

cOLORISTAS Y CONFERENCIAS.

Durante el Colorist Mixer cabe destacar la aparición de algunos coloristas profesionales muy sonados en nuestro sector como son David González  Pepe Abellán y Fernando Martínez de  PICNIC que nos hablarán sobre la casa de papel. Samanta do Amaral, Luisa Cavanagh, Lily Suarez y Pila Perdomo que nos hablarán sobre la mujer en el sector del color grading. Warren Eagles, Blake Jones y Bruno Baltarejo que nos hablarán sobre trucos y atajos de Davinci Resolve, además de algunos secretos a la hora de colorear. Sebastián Martín, Christian Leiva, Natalia Mercado, Jesús Rodríguez y Adrián González nos hablarán sobre que es lo que marca la diferencia a la hora de hacer color.  Kevin Shaw junto a Pedro Saboya nos hablarán en este caso sobre el HDR. Juan Salvo y Juan Cabrera, dos coloristas hispanohablantes moviéndose en el mercado estadounidense nos mostrarán trucos de color en su vida diaria con Davinci Resolve y Mistika. Javier Guevara nos hablará sobre los honorarios profesionales dentro de la profesión del colorista para que podamos vivir de ello y no morir en el intento. Fernando Medellín y Sergio Pasqualino, los más reconocidos coloristas de México y Brasil nos contarán desde su experiencia los retos y desafíos actuales a los que se enfrentan en su día a día como coloristas.

COLORIST MIXER EN PORTUÑOL, GRADEPUNK EN EL COLORIST MIXER

Este año, algunos de los temas que se abordarán durante las charlas son: El look de La casa de papel, colorizar en HDR, ¿cómo y cuánto cobrar haciendo color?, las mujeres en la corrección de color, nuevos coloristas rompiendo barreras, configuraciones para contruir un ordenador que sea óptimo para el uso de Davinci Resolve, trucos de coloristas hispanos que se encuentran trabajando en Hollywood, conversaciones entre coloristas muy destacados, etc.

¡Espero que disfrutéis de las charlas y todas las sorpresas que nos ofrecerá el Colorist Mixer!

¡Salud y color!

 

¿Tienes un proyecto que necesite una mano de color?

Dejar un comentario