Color grading

Has invertido mucho tiempo y dinero en tu proyecto audiovisual y quieres que luzca acorde al esfuerzo que has puesto en él. Por eso estás buscando un proveedor de servicios de color grading. Pues bien, estás de enhorabuena. Porque en Gradepunk podemos ofrecerte todo cuanto deseas. Si te decides a confiar en nosotros lograrás los mejores acabados para tu pieza y conseguirás impactar al público.

Del mismo modo, llevaremos a cabo todo el proceso contando con tu opinión en todo momento. Tú serás quien guíe los trabajos de color grading para que el producto final quede tal y como lo habías imaginado. Nuestro estudio está perfectamente equipado y en el trabajaremos sobre tu pieza audiovisual persiguiendo lo más altos estándares de excelencia para que quedes totalmente satisfecho.

Además, nuestras puertas están abiertas para nuestros clientes por lo que podrás pasarte cuando lo desees y supervisar en persona las tareas de color grading y evaluar así la buena marcha de los retoques de tu proyecto. Aunque si no tienes esa posibilidad, te ofrecemos otras vías para estar pendiente de cada paso que damos.

Contamos con un servicio de ámbito internacional y servidores exclusivos en los que puedes apoyarte para enviarnos tus archivos. Unas facilidades que te permitirán también hacer un seguimiento cercano de los trabajos desde la distancia. Estés donde estés, garantizamos que puedas seguir todo el proceso para que todo salga tal y como deseas.

También estamos especializados en el uso del programa Davinci Resolve, una herramienta muy efectiva en la corrección de color y que en Grade Punk hemos incorporado a los medios técnicos que utilizamos para ofrecer las mejores soluciones de postproducción. Este, de hecho, es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Nuestra capacidad de mantenernos a la vanguardia del mercado e ir incorporando a nuestro catálogo todo aquello que pueda dar un empujón de calidad a los proyectos con los que colaboramos.

Oficina_SINGULAR COVER

Expertos en el mundo audiovisual

Ten en cuenta que, aunque a todos nos une la pasión por la corrección de color audiovisual y el color grading, en Gradepunk contamos con un equipo formado por distintos expertos del mundo audiovisual, lo que nos permite ofrecer un servicio muy completo. No se nos pasa ni una sola escena y garantizamos el mejor de los acabados en todos tus vídeos.

 

También estamos acostumbrados a realizar trabajos de distintas características y podemos adaptarnos sin problema a tus necesidades. Desarrollamos tareas de todo tipo y podemos sacar adelante importantes mejoras en publicidad, ficción o documental.

¿Aún te lo estás pensando? Si decides confiar en nosotros podremos darme el mejor asesoramiento desde la preproducción. O con servicios de data, DIT, los deliveries o la creación de DCPS. No lo pienses más y contrata nuestros servicios de color grading. ¡Llámanos!

PIDE PRESUPUESTO

Solicita información para realizar tu proyecto audiovisual