ENTREVISTA JON D. DOMÍNGUEZ: EL HOYO

ENTREVISTA: JON D. DOMÍNGUEZ «EL HOYO» 

Hoy en Gradepunk ampliamos la sección de entrevistas a directores de Fotografía que arrancamos hace dos semanas con la entrevista a Pau Castejón y  lo hacemos con un  director de Fotografía habitual colaborador, de entre otros, Nacho Vigalondo o Borja Cobeaga, Jon D. Domínguez para hablarnos de la película de El Hoyo, una película Producida por Basque Films, Carlos Juárez y coproducida por Mr. Miyagi Films, David Matarmoros y Angeles Hernández  y dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia que ha reventado la taquilla con esta su primera película muy bien acompañado en la edición por Haritz Zubillaga y Elena Ruiz , vamos dos monstruos.Queremos darle las gracias a Carlos Juarez por sus facilidades y a Raul Campos por su ayuda y dedicación para conseguirnos frames de la película en alta calidad.

ALGUNOS TRABAJOS DESTACADOS DE Jon D. Dominguez

La primera vez que Jon entró en mi radar como director de fotografía fue con el cortometraje 7:35 de la mañana de Nacho Vigalondo hace ya más de 15 años, es un director de fotografía apasionado del cine y que transmite autenticidad y pasión cuando habla de este. Le deseamos que El Hoyo, que está claro que va a quedar en la mente de muchas personas durante mucho tiempo, le abra la puerta a los proyectos Internacionales.Os dejamos algunos links de los trabajos que más nos han llamado la atención como aperitivo antes de ver la entrevista.Empezamos con El Vecino serie muy entretenida y muy lograda de imagen que transmite esa sensación de barrio mezclado con un super héroe tipo super Lopez.

 

 

En otro registro  el videoclip para Vetusta Morla.»Te lo digo a ti».

 

 

En el siguiente video podéis ver su trabajo para publicidad curiosamente para Basque Films y tambien dirigido por Galder también.

 

 

Y aquí nuestro Colage de Fotogramas de algunos de sus trabajos

Jon D. Domínguez, ENTREVISTA JON D. DOMÍNGUEZ: EL HOYO

Una vez presentado el trabajo de Jon espero que tengáis ganas de ver lo que nos cuenta en la entrevista sobre El Hoyo y su labor en ella.

 

 

Esperamos que os haya gustado la entrevista, si es así nos encantaría que la compartieseis en vuestras redes o donde os de la gana. Y sobre todo no dudéis en hacernos sugerencias o comentarios para futuras entrevistas.

Podéis ver más trabajos de Jon D Domínguez en su pagina web o su vimeo personal.

Lets Punk!

P.D: Feliz Guede murio recientemente y por eso Jon le hace esa mención tan especial en el Video, Felix fue un pequeño grandisimo hombre que inundaba de energía y alegría los rodajes en los que trabajó de gaffer y director de fotografía, gogoan zaitugu.

 

¿Tienes un proyecto que necesite una mano de color?

Dejar un comentario

Enviar Comentarios