Davinci Resolve

En Gradepunk somos expertos en tratamiento del color y contamos con todas las herramientas necesarias para dotar de un atractivo adicional a tus proyectos audiovisuales. Entre los programas con los que contamos en nuestro catálogo se encuentra el Davinci Resolve, que no tiene secretos para nosotros. Se trata de uno de los más avanzados y utilizados y nuestro equipo de expertos cuenta con los conocimientos necesarios para sacarle el máximo partido.

Como proveedores de servicios de corrección de color audiovisual conocemos todos los medios técnicos del mercado y trabajamos siempre con la tecnología más avanzada. Una circunstancia que nos permite mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Y que nos ha llevado a lograr prestigio nacional y también a dar servicio más allá de nuestras fronteras.

Si te decides a confiar en nosotros para que apliquemos en tu proyecto todos los trucos que guarda el Davinci Resolve o para que realicemos tareas de color grading, debes saber que podrás enviarnos archivos desde donde desees. Contamos con servidores exclusivos para garantizar esta circunstancia, lo que nos ha permitido conquistar el ámbito internacional.

, Davinci Resolve
, Davinci Resolve

Conocimiento y experiencia

Y aunque todos coincidimos en nuestra pasión por la corrección del color, en Gradepunk hemos logrado formar un equipo llegado desde todos los puntos del sector audiovisual. Esto nos permite presumir de conocimiento y experiencia. Virtudes necesarias para manejar con soltura el Davinci Resolve, que permita editar, corregir y exportar diferentes tipos de vídeos.

Porque como el programa, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos proyectos publicitarios, de ficción o documentales. Velando siempre porque el resultado final sea exquisito y cumpla con los más altos estándares de calidad. El esfuerzo del grupo de expertos que forman Gradepunk nos ha permitido alcanzar la excelencia y seguimos trabajando duro para ofrecérsela a todos nuestros clientes.

Otro de los factores más valorados por quienes trabajan con nosotros es la forma en la que nos involucramos en cada proyecto y el modo en el que generamos equipos con el éxito como causa común. Así, tendremos siempre muy presentes todas las indicaciones que recibamos y no nos pondremos a trabajar hasta tener muy claros cuales son las pautas y objetivos a seguir.

A lo largo de todo el proceso, de hecho, nuestros clientes pueden seguir de forma personal las tareas que realizamos ya que las puertas de nuestro estudio están completamente abiertas para ellos. Una forma de garantizar que el resultado final se ajusta a todas las expectativas.

Por todo ello, si buscas un proveedor de servicios de corrección del color y con capacidad para dominar herramientas como Davinci Resolve, has llegado al lugar indicado. En Gradepunk nos encargaremos de que tengas unos acabados llamativos y de ofrecerte los mejores trabajos de postproducción. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Llámanos!

PIDE PRESUPUESTO

Solicita información para realizar tu proyecto audiovisual