Cuentas de Instagram imprescindibles para coloristas – Vol. 8

En Gradepunk seguimos dando la tabarra con nuevas cuentas de Instagram

Pues que os voy de Instagram contar a estas alturas de Instagram que vosotros no sepáis. El objetivo de Gradepunk con este clásico que venimos haciendo desde la época de Colorsm es que no solo deis a me gustas sino que podéis ver lo que se esta haciendo actualmente y que descubráis a los mejores profesionales de nuestro sector.

Kinan Chabani

Una de las cuentas que actualmente mas seguimos es la de este colorista estadounidense de Santa Monica. Nada más entrar en su cuenta descubrirás la buena utilización que hace del color y la potencia que le imprime. En 2018, Kinan recibió un Premio Telly de oro por su trabajo en la serie de documentales «Lejos de casa» para Olympic Channel. Desde Gradepunk creemos que Kinan es uno de los coloristas actuales a tener muy en cuenta ya que tiene un futuro muy prometedor.

 

 

KINAN CHABANI-INSTAGRAM_02Sean Coleman

Sean Coleman lleva 15 años dando guerra en Company3. Recientemente coloreó la película Bird Box de Netflix. protagonizada por Sandra Bullock. Participo en dos temporadas de Patriot la serie de espionaje de Amazon, y ha coloreado la serie completa de HBO Crashing. Sean es el artífice del color de la campaña «Real Beauty Sketches» de Dove, que se convirtió en viral y recibió el Premio Adweek Brand Genius Award. Coleman como cualquier colorista también disfruta coloreando videoclips, durante su carrera ha participado en gran cantidad de videos musicales para artistas de la talla de Kanye West, Daft Punk, Justin Timberlake o Sigur Ros.

 

SEAN COLEMAN-INSTAGRAMJaime O’Bradovich

 

Este veterano colorista de  Company 3 ha trabajado durante mucho tiempo coloreando los spots de la mejores marcas del mundo como pueden ser BMW, Verizon, SNL, Nike, AT&T y Coach. Jaime trabajó de manera independiente durante más de ocho años como artista de efectos visuales, editor y colorista en lugares de todo el país. Empezó su carrera profesional en su Nebraska natal y en 2010 y dio el salto a Nueva York donde Company 3 se hizo con sus servicios. Su carrera empezó como asistente de color y rápidamente pasó a ser colorista. Durante un tiempo estuvo destinado en la sucursal de Company3 en Tokio. Actualmente continúa haciendo lo que más ama: ayudar a directores y DOPs a plasmar sus historias a través del color en sus manos.

 

JAIME OBRADOVICH-INSTAGRAMGradepunk en Instagram

Y como ya sabéis no olvidéis visitar nuestra cuenta de Gradepunk en Instagram, en la que cada semana podréis ver los últimos proyectos en los que estamos trabajando.

Un fuerte saludo y feliz semana

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario