CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 9

Despide el verano a todo color con estas cuentas de Instagram

Por mucho que duela, se nos acaba el verano…y con ello la jornada intensiva, las noches de terraza y la arena de playa en el asiento del coche, entre otras cosas. Pero no todo es malo, también nos llega la motivación que supone empezar de nuevo en septiembre; empezar un nuevo año profesional… y si os decimos la verdad, en Gradepunk tenemos muchísimas ganas de ello. ¡Venimos cargados de ideas y color! 

Para haceros más fácil la vuelta a la vida real os traemos un poquito de inspiración en forma de cuentas de Instagram de coloristas. Os recomendamos que dediquéis todo el tiempo que haga falta a mirar cada fotograma y analizar los detalles… ¡siempre se puede aprender algo!

Kath Raisch

Esta gran artista es colorista senior en Company 3 New York. Comenzó en Company 3 en 2012 como asistente, pero pronto se ganó con su trabajo el título de colorista. Ha trabajado en grandes campañas de publicidad para las mejores marcas, además de estar nominada para los AICP’s 2019 en la categoría de mejor grade en un videoclip. A parte de lo anterior, también tiene un buen bagaje en largometrajes, con películas como Premature, aclamada en Sundance 2019. 

Instagram coloristas, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 9Jax Harney

Esta colorista senior en CHEAT London es un todoterreno en el mundo audiovisual. Ha coloreado desde campañas de publicidad a videoclips, pasando por largometrajes e incluso videojuegos. Previamente en su trabajo como colorista estuvo trabajando con fotógrafos profesionales de todo el mundo, jugando con el color para plasmar en la realidad la visión de los clientes.

Instagram coloristas, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 9

Joseph Bicknell

Pocos profesionales del sector del color no conocen hoy en día a Joseph Bicknell. Este colorista senior fue co-director y fundador de CHEAT, para después ser fichado por Company 3 en Londres, y posteriormente trasladarse a Nueva York. Curiosamente, empezó con 15 años como runner, pasando por casi todos los puestos de la producción… hasta que finalmente acabó dónde pudo desatar toda su creatividad: el mundo del color. Joseph es muy conocido por sus campañas de Mercedes, Nike y Audio, además de por increibles videoclips como A$AP Rocky, Jorja Smith, etc.

Instagram coloristas, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 9

Gradepunk en Instagram

Y como no, no olvidéis visitar nuestra cuenta de Gradepunk en Instagram, dónde cada semana vamos enseñando nuestros nuevos trabajos, además de artículos y novedades.

Posts Relacionados

Dejar un comentario