CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 11

CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – VOL. 11

Buenos tiempos para admirar la belleza, os traemos tres grandes coloristas para vuestro Instagram, Toby Tomkins (colorista y ser supremo de CHEAT), Ricky Gausis (trabajando en Moving Picture Company) y James Brandford (colorista de The Mill), aparte os sugerimos trabajos concretos que nos han llamado la atención y como para no ¡Que maravillas!

Y ya que os hemos presentado a estos tres increíbles coloristas intentemos conocerlos un poco más y descubrir sus preciosos perfiles de Instagram.

TOBY TOMKINS

Este colorista senior es el fundador de CHEAT, un estudio de colour and finishing afincado en Londres. Toby Tomkins, antes de trabajar como colorista y fundar CHEAT, trabajó en distintos departamentos como art department, editorial, visual effects, etc. Curiosamente, sus trabajos más reconocidos (cinematográficamente hablando) los hizo en el departamento de arte, trabajando por ejemplo en Charlie y la Fábrica de Chocolate (Tim Burton, 2005).

Toby, con esta gran trayectoria, es una gran referencia artística en Gradepunk. Por ello os recomendamos que lo sigáis y analicéis sus trabajos frame a frame … ¡disfrutadlo! 

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 11
RICKY GAUSIS

Solo con que leais su perfil de instagram vais a saber quien es. Este colorista senior de Moving Picture Company ha sido el artífice de colorear uno de los videoclips más laureados del año pasado This is America de Chidish Gambino. Este año su trabajo en el spot para Palms Casino Unstatus Quo ha sido nominado a mejor color en los HPA Awards en la categoría de mejor anuncio.

Es muy recomendable poder analizar su trabajo así aparte de seguirle en instagram pasaros por su portfolio que es un tesoro para los ojos.

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 11

JAMES BRANDFORD

Es colorista senior de The Mill, una de las grandes casas de VFX del mundo, por lo tanto tiene trabajos maravillosos de integración, destacando mucho alguno de sus 2 proyectos para PlayStation. Tiene un proyecto precioso que os recomendamos que veáis porque es una delicia «Kiss» de Deka.

A parte gracias a él descubrimos esta delicia de pieza, que aunque el color no me fascina, su ingenio no tiene precio y es para la ONG Age UK

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 11

Gradepunk en Instagram

A parte de dejaros los demás post sobre cuentas de instagram de coloristas, y como es costumbre, os dejamos nuestra cuenta donde todas las semanas subiremos nuevos trabajos, ¡no olvidéis visitarla! 

Posts Relacionados

Dejar un comentario