CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 10

El volumen 10 de las mejores cuentas de Instagram

Ya con el frío recorriéndonos las piernas os dejamos tres nuevas cuentas de Instagram para ver si entramos un poco en calor. Los coloristas de hoy no os pasaran desapercibidos ya que los tres forman parte de las mejores empresas de corrección de color del mundo: Jill Bogdanowicz de Company3 y colorista de la reciente The Joker, Alex Gregory de The Mill y Simon Bourne el Head of Creative Colour de Framestore.

Y ya que os hemos presentado a estos tres increíbles coloristas intentemos conocerlos un poco más y descubrir sus preciosos perfiles de Instagram.

Jill Bogdanowicz

Como antes os hemos comentado Jill es colorista senior en Company 3 Santa Monica. Comenzó su carrera en Company 3 en 2014 tras un paso de dos años por Modern VideoFilm, donde coloreó una impresionante lista de películas, como The Grand Budapest Hotel del director Wes Anderson y del DoP. Pero antes de Modern VideoFilm ya era bien reconocida su fama ya que durante 8 años estuvo trabajando en Technicolor y es la responsable de muchas de las películas de Clint Eastwood que rodó en esa época. 

Entre sus numerosas películas cabe destacar caben destacar: El Gran Hotel Budapest, Cartas desde Iwo Jima, Todos los hombres del rey , La sombra de la sospecha, o Mamma Mia! Una y otra vez. Su nombre ha aparecido en créditos de series tan importantes como Altered Carbon, Bloodline o La maldición de Hill House:

Actualmente acaba de colorear la nueva película The Joker de Todd Phillips que la verdad que si no la habéis visto deberíais ir a contemplar esa vuelta de tuerca que se le ha dado al ya clásico Teal and Orange tan bien utilizado en Hollywood.

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 10Alex Gregory

Alex ha desarrollado su carrera casi la totalidad de su carrera como colorista en The Mill Londres. Alex ha trabajado en una increíble variedad de proyectos, sus habilidades como colorista están demostradas sobradamente llegando a convertirse en uno de los coloristas más demandados en The Mill. Por sus manos han pasado proyectos como la campaña de verano de Hendricks, el videoclip ‘Deja vú’ del rapero Boogie dirigido por Andreas Nilsson o el de ‘Cherry’ de Jungle y para la campaña del nuevo BMW 8 Roadster

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 10Simon Boune

Otro colorista de los mas grandes en este momento. Simon es el jefe del departamento de color del gigante Framestore. Ganador en 2018 de un UKMVA a mejor video coloreado  por ‘Chaka Khan’ de Like Sugar un videoclip de baile que no os
dejara nada indiferente. Recientemente se llevo una plata en el Festival de Kinsale de este año por el color de la pieza para Facebook ‘Memphis’. Fue supervisor de los efectos digitales de Harry Potter y las Reliquias del rey pero como a cualquier colorista le encanta trabajar en videoclips coloreando trabajos de las mejores bandas del momento. Este año ha participado en el ultimo trabajo de Brittany Howard ‘Stay High’. su capacidad de adaptacion al medio le vale para participar en numerosas campañas de publicidad de grandes marcas como Nike, Powerade o Sony.

Instagram, CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA COLORISTAS – Vol. 10

Gradepunk en Instagram

Y como siempre os dejamos nuestra cuenta, no olvidéis visitarla nuestra dónde cada semana vamos enseñando nuestros nuevos trabajos, además de artículos y novedades.

Posts Relacionados

Dejar un comentario