Corrección de color audiovisual

En Gradepunk somos expertos en corrección de color audiovisual y todas las tareas relacionadas con esta parte de la postproducción. Por eso, si nos confías tu proyecto  podemos conseguir darle un acabado de excelencia que te permitirá dale un salto extra de calidad a la pieza. Lucirá tan bien como deseas y verás en el resultado final un reflejo de todo el esfuerzo que has invertido.

Y como en la corrección de color audiovisual hay muchos matices, nunca mejor dicho, en Gradepunk facilitamos que nuestros clientes puedan seguir nuestros trabajos de forma cercana y personal. De esta forma, además de cumplir de forma escrupulosa con todas las pautas marcadas, garantizamos que se alcanzan las más altas expectativas.

Esta forma de trabajar permite también la formación de un equipo unido, dispuesto a darlo todo por el bien del proyecto. De esa esencia surgen los increíbles acabados que conseguimos con nuestras habilidades de postproducción. Aplicamos una serie de técnicas de vanguardia utilizando las más altas tecnologías. Una combinación de conocimiento y herramientas que nos permite lograr excelentes resultados y mantenernos firmes en nuestra carrera por la excelencia.

Por eso nuestros trabajos de corrección audiovisual cuentan con el respaldo de nuestros clientes y nos han permitido alcanzar prestigio nacional e internacional. Por la dedicación que ponemos en cada proyecto. Pero también porque no escatimamos en medios ni en esfuerzos. Controlamos a la perfección herramientas como el programa DaVinci Resolve. Y muchas otras que nos permiten ofrecer el mejor de los servicios para todos aquellos que se deciden a trabajar con nosotros. Únete a ellos y podemos garantizarte que no te arrepentirás.

, Corrección de color audiovisual
, Corrección de color audiovisual

Preproducción y servicios adicionales

Y aunque somos especialistas en corrección de color audiovisual eso no quiere decir que no nos manejos con soltura en otras etapas de la creación audiovisual. De hecho, somos expertos en preproducción y podemos ayudarte con muchas otras cuestiones. También controlamos, por ejemplo, en servicios de Data, en DIT, deliveries o creación de DCPS.

La experiencia y los conocimientos de un equipo que provienen de diferentes áreas del mundo audiovisual, de este modo, nos permite ofrecer un servicio integral. Una cuestión muy valorada por nuestra larga lista de clientes satisfechos, que saben que pueden contar con un equipo colorista audiovisual cualquier momento.

, Corrección de color audiovisual
, Corrección de color audiovisual

Presupuesto a medida y sin compromiso

Por todo ello, si necesitas un proveedor de servicios de etalonaje digital o de corrección del color audiovisual, en Gradepunk tenemos todos que andabas buscando. Nuestro trabajo está avalado por nuestros conocimientos y nuestra experiencia garantiza que todo saldrá acorde a tus expectativas si confías en nosotros. ¡No lo pienses más! Cuéntanos tus planes y elaboraremos una solución integral ajustada a tu proyecto. Además, te ofreceremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

PIDE PRESUPUESTO

Solicita información para realizar tu proyecto audiovisual